Judiciales y Policiales Municipios
Investigación efectiva

Por robo al club Argentino de Quilmes hay dos detenidos y tres identificados

El domingo pasado vándalos entraron al vestuario del club y se llevaron indumentarias y elementos deportivos. Ahora allanaron tres viviendas en la villa El Monte y recuperaron parte del botín. Los demorados tienen 24 y 27 años

Dos sujetos de 24 y 27 años fueron detenidos en las últimas horas  acusados de ser los autores del robo ocurrido en las instalaciones del club Argentino de Quilmes, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Las aprehensiones se efectuaron luego de tres allanamientos en la Villa El Monte, un asentamiento que bordea la autopista la Plata – Buenos Aires, donde se recuperó parte del botín.

TE PUEDE INTERESAR

El domingo pasado vándalos irrumpieron al vestuario del club, ubicado en Ceballos y Alsina, y se llevaron zapatillas, botines, pantalones cortos, camisetas y pelotas.

Personal de la comisaría Primera de Quilmes investigó el hecho y pudo averiguar la identidad de los posibles ladrones, por lo que con el aval de la UFI n° 5 efectivos de las seccionales Primera, Segunda, Tercera y el GAD registraron tres viviendas en Mozart y Aberdi.

En esos lugares los detectives encontraron parte de los elementos robados y aprehendieron a dos sujetos, mientras que identificaron a otros tres.

TE PUEDE INTERESAR