Judiciales y Policiales
En el microcentro de La Plata

Insólito: simularon ser empleados de limpieza y robaron en una dependencia de Gobierno

Ocurrió en oficinas de la Administración General de Gobierno, ubicadas en 6 y 50. Actuaron varios sujetos que engañaron hasta al policía que custodiaba el lugar. Se llevaron 17 notebooks y dos aires acondicionados. Investiga la comisaría Primera y la UFI n° 1 de la fiscal Ana Medina

Varios hombres se hicieron pasar por empleados de una empresa de limpieza, engañaron hasta el efectivo de la Bonaerense que custodiaba las oficinas, y lograron sustraer 17 notebook y dos aires acondicionados, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El extraño episodio sucedió en un edificio situado en la esquina de 6 y 50 donde funcionan oficinas de la Administración General de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

Ayer, entre las 17.30 y 20.30, los simuladores dijeron que habían sido contratados para hacer una desinfección del lugar y nadie advirtió la maniobra delictiva.

La denuncia fue radicada en la seccional Primera por Florencia Valieti y ahora los efectivos investigan si hubo algún grado de negligencia o connivencia por parte del personal de guardia.

La fiscal Ana Medina inició actuaciones por el delito de hurto.

TE PUEDE INTERESAR