martes 18 de junio de 2019

MIRÁ EL VIDEO

A la japonesa: trabajadores de Astillero limpiaron el Ministerio de Economía después del acampe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de septiembre de 2018 · 13:35 hs.

Como los hinchas japoneses en los estadios rusos, durante el último mundial, los trabajadores que protestaron ayer en el Ministerio de Economía se tomaron el trabajo de dejar todo como lo encontraron. Mirá el video.

Un video revela lo que pasó cuando los trabajadores de Astillero Río Santiago levantaron el acampe en el Ministerio de Economía, anoche, cerca de la 1 de la mañana. Como los hinchas japoneses en los estadios rusos, limpiaron hasta el último papel que habían arrojado. Y, para que no quedaran dudas, dejaron registro fílmico de la acción. 

En las imágenes se ven pasillos relucientes y halls completos, y no se perciben los destrozos de los que hablaron durante el día de hoy funcionarios del Gobierno, entre ellos el ministro del área, Hernán Lacunza.

"Los manifestantes se retiraron a la 1 a de la mañana, estamos haciendo un inventario de los daños materiales y de las intromisiones que hubo en la red de computadoras. Rompieron algunas barandas de las escaleras, algunos vidrios, estamos documentando la información para hacer la denuncia pertinente", declaró.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata