unidad del peronismo

Moyano visitó la Legislatura y sostuvo que el paro de la próxima semana va a ser “muy fuerte”

Hugo Moyano concurrió a la legislatura en el marco de reuniones que mantiene con distintos sectores del peronismo. Acompañado de legisladores de Unidad Ciudadana dijo que “para una foto de todos juntos vamos a necesitar mucho espacio”.

Fueron 27 los años que Hugo Moyano demoró en volver a visitar la Legislatura de la Provincia, luego de ser diputado entre 1987 y 1991. El camionero arribó al congreso provincial en el marco de diversas reuniones que mantiene con distintos sectores del peronismo. "La tarea es unir al peronismo para ver si en 2019 podemos ser un gobierno que piense en la gente”, sostuvo el camionero acompañado Teresa García, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el senado, y de Florencia Saintout que preside el mismo bloque en diputados.

Moyano afirmo que es necesario formar un gobierno que “trate de situación tan perjudicial para con los que menos tienen que nos ha llevado el gobierno”, además agregó: “Vinimos a charlar y ver la propuesta que tenemos en un  futuro. Hemos hablado con muchos sectores y se van sumando otros. Mañana a nivel gremial y social en Ferro va a haber una convocatoria muy importante de muchos lugares del país”.

TE PUEDE INTERESAR

“Hay Lugar para todos, sin ninguna excepción. Para una foto de todos juntos vamos a necesitar mucho espacio”, ironizó el sindicalista. Además agregó que  “cuando estemos en la plaza de mayo, vamos a entrar todos juntos porque los peronistas somos muchos”.

Moyano sostuvo, al ser consultado por las medidas de fuerza de la próxima semana, que “el paro va a ser muy fuerte. Va a demostrar que más allá de los dirigentes, que la gente es la que quiere parar. Eso supera la dirigencia gremial”. El camionero concluyó que “los dirigentes no podemos abrogarnos la total representatividad del paro porque la gente quiere expresarle al gobierno el descontento que hay con las políticas que lleva adelante”.

TE PUEDE INTERESAR