Miércoles 19
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 18-09-2018

Todo por 25 pesos: En Bragado un verdulero cobra menos para vender más

Se trata de un comerciante que bajó sus precios para poder vender más cantidad. Todo, menos el morrón que cuesta 50 pesos, entra en la original oferta.

“Vender mucho para ganar poco” es la idea que pregona Cristian Burga, le verdulero de Bragado, y si lo declaró para un medio local. Es que, ante la crisis económica que atraviesa el país, los comerciantes acuden a estrategias de ventas para no perder demasiado en sus ganancias.

Así, este verdulero elige resignar ganancia para sostenerse. Y le da sus frutos, porque, según declaró: “Estoy trabajando muy bien gracias a los precios que he puesto”. Sin embargo explicó que “vender todo a 25 pesos cuesta mucho hoy, es muy difícil pero estamos haciendo un gran sacrificio pero la gente está respondiendo mucho”.

Los vecinos de Bragado, entonces, pueden optar por llenar la bolsa de un kilo con espinaca, bananas, mandarinas, manzanas, peras, y todo producto de estación y pagar solo 25 pesos. “Menos el morrón porque está más caro”, por los días de intensas lluvias y vientos que morigeraron la producción  y todavía repercute en el mercado.

En el local ubicado en Pellegrini al 900 ya tiene su sucursal en Jaime Coll y Necochea. “Es una idea original. Gracias a eso podemos poner una sucursal”, contó el verdulero y agregó: “El impacto del dólar me sirvió porque el aumento de las demás cosas de la canasta básica hizo que la gente se inclinara un poco más a lo que es verdura”.

“En el gran movimiento de gente se gana”, dijo y comentó que hoy no se puede fiar por los precios del mercado central ya que no sólo que “es peligroso viajar”, sino que “viajo hoy y encuentro el tomate a un precio y voy mañana y vale el doble”.