Sociedad
La familia del técnico tiene la suya

Rapidísimos: Troglio insultó a un jugador y a las horas la frase se hizo remera

El partido entre Gimnasia y Patronato no sólo dejó tres puntos para los platenses, también una frase que quedará para la posteridad. Promediando el segundo tiempo el técnico se sacó con un jugador y su insultó quedó inmortalizado.

Gimnasia fue a buscar a Pedro Troglio para encarar una temporada difícil, donde la atención estará centrada en ver cuántos puntos pueda sumar el equipo platense en su lucha por permanecer en Primera.

Troglio, conocido por la intensidad que vive cada partido, sabe que cada punto vale y que una victoria, de visitante es agua en el desierto. Es por eso que cuando promediaba el segundo tiempo, con su equipo ganando 2 a 0 en Paraná frente a Patronato, se lo escuchó gritar continuamente a sus dirigidos para que no aflojen.

TE PUEDE INTERESAR

Primero se escuchó “Están jugando en puntas de pie” y luego llegó la frase que un hincha tripero inmortalizó en una remera. “Cerrá el cul… y corre para adelante” le gritó Pedro a Tijanovich. El hincha, rápido de reflejos, imprimió la remera y la puso a la venta, es más, el hijo de Troglio ya pidió una para él.

Mirá la imagen y escucha la nota acá                     

TE PUEDE INTERESAR