Sociedad Municipios
EDUCACIÓN

Todavía estás a tiempo: sigue abierta la inscripción 2019 en la Universidad Nacional de Mar del Plata

La fecha límite para anotarse en cualquiera de las carreras es el 30 de noviembre, a excepción de Medicina, cuyo plazo final es el 30 de septiembre. El trámite comienza en la web y finaliza en la facultad elegida.

La inscripción al ciclo 2019 de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) continúa abierta y los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el 30 de noviembre, a excepción de los futuros ingresantes a la carrera de Medicina, donde el plazo final es el 30 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

El procedimiento comienza a través de la web, completando el formulario disponible en el siguiente link. Pueden formar parte de la casa de estudios quienes tengan finalizados sus estudios secundarios o se encuentren rindiendo materias.

También están en condiciones los mayores de 25 años sin título secundario que cumplan los requisitos solicitados por la universidad marplatense y los extranjeros con estudios completos que sigan una guía de trámites específica.

Para quienes no viven en Mar del Plata, la universidad cuenta con Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente (CREAP) en localidades del interior bonaerense donde pueden realizarse los pasos de inscripción.

El proceso finaliza cuando el ingresante –o un representante- presenta la documentación requerida en el área de Ingreso de la universidad, que funciona en el Complejo Universitario, ubicado en Funes al 3350.

Cabe aclarar que algunas facultades tienen cursos introductorios. En esos casos, es necesario inscribirse antes de que comiencen.

Conocé las carreras disponibles haciendo click en el siguiente link y obtené más información en la página web del organismo.

TE PUEDE INTERESAR