Jueves 13
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 16-09-2018

La 25 la rockeó fuerte en La Plata: “Entre cuervos y chacales”

Anoche, pasadas las 21:30 hs. en el Estadio Atenas de esta ciudad, arrancó el show de la banda nacida en Quilmes hace más de 20 años. Una vez más, dejó en claro que el rock stone sigue vivo. Rock Bonaerense estuvo ahí. Mirá las fotos.

La noche del sábado, en inmediaciones del Estadio Atenas (Calle 13 e/ 58 y 59), se pintaba del más puro rock and roll. Estaba llegando La 25 a presentar “Entre cuervos y chacales”.


En un espectáculo para toda la familia, en la que se podían ver a muchos niños acompañados por sus papás, comenzaron a sonar los primeros acordes de lo que sería la presentación del último disco. La banda oriunda de Quilmes hace más de 20 años forma parte del movimiento de bandas “rollingas” de nuestro país.

El campo de juego y las plateas de Atenas estaban colmados de gente. Y con temas clásicos como “Cruz de sal”, “Mil canciones”, “Solo voy” y “Chico común” los protagonistas indiscutibles fueron los fanáticos que desplegaron banderas de diferentes ciudades, nombradas una por una por Mauricio "Junior" Lescano, voz y guitarra.

“Entre cuervos y chacales”, fue producido por Jimmy Rip, y presentado oficialmente ante más de 5000 personas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.