Jueves 13
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Tendencias - Municipios 14-09-2018

Presentan la serie sobre la vida de Carlos Monzón y un actor platense es parte del elenco

Se trata de Diego Cremonesi, quien interpretará al fiscal Gustavo Parisi, en la producción que recorrerá la vida del boxeador argentino. La serie fue presentada en conferencia de prensa, donde anunciaron quiénes serán los actores y algunos detalles del rodaje.

Presentaron, en conferencia de prensa, la serie web sobre la vida del boxeador argentino, Carlos Monzón. A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la serie Monzón recorrerá su vida con la actuación de grandes figuras.

Dentro del elenco, elegido por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, está el actor y director de teatro platense, Diego Cremonesi. Reconocido y premiado por sus grandes trabajos actorales.

Hace unos minutos, publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que confiesa tener “Pura felicidad y entusiasmo!”:

Carlos Monzón

Fue un reconocido boxeador argentino, quien alcanzó el título de campeón mundial de la categoría mediano, entre los años 1970 y 1977.

El 14 de febrero de 1988 fue condenado por asesinar a la vedette Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. El boxeador se encontraba en estado de ebriedad al volver de una fiesta, discutió con su esposa, la golpeó salvajemente y finalmente la lanzó desde el balcón de la casa que ocupaban en la ciudad de Mar del Plata.

Por ese hecho fue condenado a 11 años de prisión por homicidio simple, dado que, por ese entonces, no existía un tratamiento especial para ese tipo de delitos.​ En 1995, en una salida restringida para trabajar, falleció en un accidente automovilístico.

Elenco de la serie 

Celeste Cid (Susana Giménez), Paloma Ker tendrá el rol de "Pelusa" (la esposa), Carla Quevedo (Muñiz),  Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (el Doctor Roberto De Luca), Fabián Arenillas (Amilcar Brusa), Soledad Silveyra (Elba, la madre de Muñiz), Florencia Raggi (la Doctora Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi)  Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).