Sociedad
CINE

El ajuste llegó al cine: El Festival Internacional de Mar del Plata tendrá dos días menos

Lo anticiparon los organizadores en la cuenta oficial de Twitter del evento. Si bien se había anticipado que se extendería del 8 al 18 de noviembre, la reprogramación confirmada indica que será del 10 al 17 de ese mes. Entrá y enterate.

La nueva edición del Festival Internacional de Cine que se realizará en Mar del Plata, cambió su calendario según informaron oficialmente. La fecha original del 8 al 18 de noviembre quedó descartada, ya que ahora tendrá lugar entre el 10 y el 17 de ese mes.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de la 33ra. edición del único festival latinoamericano calificado como categoría “A” por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films (FIAPF). El recorte mencionado, fue informado a través de la cuenta oficial de Twitter del evento (@MDQFEST), que ya señala la nueva fecha.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, el titular de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, había anunciado durante la ceremonia de premiación y entrega de los premios Astor, que la 33° edición tendría un día más. Contrariamente, ahora se sabe que tendrá dos jornadas menos que la edición anterior.

TE PUEDE INTERESAR