sábado 23 de febrero de 2019

En operativo de prevención

Detienen a cuatro delincuentes con armas y chalecos antibalas tras un tiroteo en Lomas de Zamora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de septiembre de 2018 · 08:48 hs.

Los policías observaron a cuatro sospechosos y los quisieron identificar. Salieron corriendo y a los tiros. Intentaron esconderse en una vivienda. Llevaban tres armas de fuego y chalecos con identificación de fuerzas de seguridad, además de pasamontañas. Investigan si habían cometido entraderas

Cuatro sujetos, fuertemente armados y con chalecos antibalas, fueron detenidos  tras un tiroteo y una persecución ocurrida en las últimas horas en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue desarrollado por el grupo motorizado de la Policía Local de ese distrito en la zona de Saladillo y las vías del ferrocarril.

Según se informó, los uniformados se acercaron a un grupo de personas para identificarlas, pero comenzaron a disparar y a escapar a la carrera.

Después de una breve persecución, la policía pudo detener a los cuatro sospechosos cuando pretendían esconderse en una vivienda presuntamente abandonada.

En poder de los sujetos se les incautaron tres armas de fuego y dos chalecos, uno que decía Policía y otro Gendarmería.

“No hubo personas lesionadas en el enfrentamiento armado y aún estamos investigando qué habían hecho estos sujetos o qué pretendían hacer en la zona”, dijo uno de los investigadores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5994
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata