Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 14-09-2018

Denuncian a fotógrafo por violencia de género, allanan y encuentran cinco plantas de marihuana y municiones

Ocurrió en el Barrio Hipódromo. Una mujer de 40 años denunció el lunes pasado que su expareja la había amenazado y que había sufrido agresiones físicas. Ayer registraron la vivienda del acusado y encontraron la droga, 36 proyectiles de pistola 9 milímetros y dos réplicas de armas de fuego. Estuvo detenido unas horas

En el marco de una investigación por una denuncia de violencia de género, un fotógrafo de 49 años fue aprehendido anoche en La Plata, aunque excarcelado a las pocas horas, debido a que cuando le allanaron la casa encontraron cinco plantas de marihuana, una de ellas de 1,20 metros de altura, además de 36 proyectiles y dos réplicas de armas de fuego, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El operativo policial lo efectuó personal de la comisaría Segunda en un departamento ubicado en calle 119 entre diagonal 74 y 32. Los efectivos irrumpieron y hallaron un invernáculo bajo techo con plantaciones de marihuana.

El morador de la vivienda por demorado por infracción a la Ley 23.737 y por averiguación de ilícito, por la denuncia radicada por su expareja.

En el caso tomó intervención la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI nº 17 de La Plata, quien dispuso excarcelarlo.

El hombre había sido asistido el lunes pasado por médicos que llegaron en una ambulancia, ya que no permitió que la Policía ingresara a su departamento y amenazó a los uniformados diciendo que estaba armado, en una aparente crisis psiquiátrica.