Judiciales y Policiales Municipios
Él tiene 51 años y ella 60

Por juego clandestino en Quilmes detienen a un hombre y una mujer

Hubo allanamientos también en Almirante Brown y Adrogué. Secuestraron cuadernos, 45.000 pesos, celulares, impresoras y teléfonos fax. Están acusados de “levantar” quiniela en ciudades del conurbano sur

Un hombre de 51 años y una mujer de 60 fueron aprehendidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes acusados de formar parte de una banda que se dedicaba al juego clandestino, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue dispuesto por la UFI nº 7 de la fiscal Ximena Santoro y actuó personal policial de la comisaría Tercera y de la Distrital de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

Hubo cuatro allanamientos, uno de los cuales se realizó en una agencia de ventas de autos ubicada en la avenida Pasco y 185 en Quilmes Oeste, donde fue demorado un hombre de 51 años.

Es que en una oficina situada en la parte trasera de la agencia de autos los detectives incautaron cuadernos con anotaciones, varios celulares, impresoras, teléfonos fax y 45.000 pesos, elementos de interés para la causa.

Luego se registraron un domicilio en el partido de Almirante Brown y dos en la localidad de Adrogué, donde también se secuestraron soportes electrónicos utilizados presuntamente para “pasar” juego clandestino.

Una mujer de 60 años también fue detenida, acusada de tener vínculos en la red del juego ilegal.

TE PUEDE INTERESAR