Viernes 21
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 13-09-2018

Emotivo gesto de un fanático: Le pagó las muletas a su ídolo lesionado

La jornada de anoche en la Copa Argentina dejó además de la victoria de River sobre Platense, la dura lesión de Facundo Curuchet, delantero del equipo de Saavedra, que se fracturó el peroné en una desafortunada jugada. Un hincha lo reconoció y le pagó los gastos de la ortopedia.

La vuelta a la B Nacional de Platense desató una empatía enorme entre el público y el equipo, a tal punto, que anoche, la lesión de Facundo Curuchet conmovió a los hinchas y casi que les dolió como la propia derrota frente a River.

Lo que seguro no esperaba Curuchet era que un fanático iba a tener un gesto de amabilidad tan grande en recompensa por las alegrías regadas en las tribunas de Vicente López. Hoy por la mañana, cuando el delantero ya sabía de la gravedad de su lesión y se había acercado, en silla de ruedas, a una ortopedia del barrio de Belgrano un hincha se acercó, lo abrazó y le quiso hacer un regalo muy particular.

El fanático le regaló al delantero los gastos por el alquiler de las muletas que deberán acompañar al veloz delantero durante los próximos meses de rehabilitación. “Cuando lo vi me volví loco, lo abrace, le di aliento y afecto por lo que paso, que nos repercute a todos. Me quise hacer cargo de eso por gratitud. Ni el club ni el jugador lo necesita, pero fue algo que me nació” contó a Doble Amarilla.

El delantero santafesino se lesionó a los 13 minutos del primer tiempo en el partido que anoche, en cancha de Lanús, marcó la despedida del calamar de la Copa Argentina. En un golpe que incluyó a un rival y a un compañero Curuchet cayó sobre su tobillo y se generó la fractura del peroné que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.