Rock Bonaerense
NOVEDADES

¿Nuevo álbum de Chris Cornell?: podría salir a la venta un disco póstumo del músico

El medio Alternative Nation informa que, según Amazon, se lanzará un nuevo álbum de Chris Cornell, el 16 de noviembre. Enterate más en la nota.

El medio Alternative Nation informa que, según Amazon, se lanzará un nuevo álbum de Chris Cornell. La fecha de estreno sería el 16 de noviembre.

En la misma página, aparece una lista del álbum “Chris Cornell” en Google, pero que actualmente está vacía. Según la información que se difundió, se trataría de un set de cuatro discos homónimos, que llevaría su nombre.

Además, circula una foto de una versión en vinilo del disco. Será el primer álbum póstumo del músico desde su muerte en mayo de 2017, y su primer disco desde Higher Truth de 2015.

Se desconoce si este material tendrá canciones inéditas, pero todo indica que podría ser una retrospectiva a su carrera.

Antes de su muerte, Cornell estaba en la etapa inicial de hacer un álbum de covers con el productor Brendan O’Brien y había estado trabajando en demos para un nuevo álbum de Soundgarden durante dos años. También, con Audioslave tiene canciones inéditas, de sus tiempos juntos, en la década de 2000.

Dejanos tu opinión