Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 11-09-2018

Pampa Yakuza: “La Plata es nuestra segunda casa musical, siempre fuimos bien recibidos”

La banda nacida en Liniers, que ya tiene más de quince años en la música, se presenta este viernes en la ciudad capital. El lugar elegido es Guajira y la banda invitada es Camino Rey. Mira la nota completa.

Pampa Yakuza vuelve a La Plata para mostrar todo su repertorio y sus nuevas canciones. Después de arrancar el 2018 con una serie de shows en Capital y el Gran Buenos Aires, Pampa desembarca en La Plata.

“Cada vez que venimos es un desafío para la banda”, afirmó Hernán Saravia, cantante de Pampa, en la entrevista con Gaby Engel para INFOCIELO.

Esta será una de las últimas presentaciones antes del show en La Trastienda, el 29 de septiembre, en Capital Federal.

A fines del pasado año y durante el primer semestre la banda presentó nuevas canciones, donde se plasma la evolución en el sonido y la composición luego de más de quince años en la música juntos.

Están todos invitados, el viernes 14 de septiembre, la caravana de Pampa Yakuza llega a la ciudad de La Plata, a las 20hs en Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5)

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través de www.lievepass.com.ar y sus puntos de venta.