Judiciales y Policiales
Muerte en la ruta 36

La familia del motociclista que perdió la vida el sábado pasado busca testigos

El joven, Arnaldo Alvarenga, de 21 años, regresaba a su casa luego de trabajar en el Frigorífico Gorina. Su familia denuncia que las entidades oficiales no le dan información sobre el siniestro en el que fue protagonista un integrante de la Policía porteña. Hoy van a ir al lugar del hecho. Detalles de los sueños truncados de la víctima

La familia de Arnaldo Andrés Alvarenga, el joven de 21 años que perdió la vida el sábado pasado en un accidente en ruta 36 y 509, al ser embestido por dos vehículos, busca testigos para esclarecer el hecho y este mediodía van a ir al lugar del hecho con ese objetivo.

Eduardo Alvarenga, hermano de la víctima fatal, se comunicó con este portal para indicar su familia no recibió información de las entidades oficiales y que quieren saber con detalles lo que ocurrió el sábado a la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

“El sábado, al ver que Arnaldo no llegaba a casa, lo buscamos por todos lados. Hasta que nos enteramos por INFOCIELO lo que había pasado”, contó Eduardo. El joven describió el infierno que está padeciendo su familia. “Mi mamá está destrozada”.

En busca de que se haga justicia, Eduardo y sus cinco hermanas, buscan testigos del accidente. “Lo único que sabemos es que fue a las 2.10 de la madrugada, pero no sabemos cómo fue que lo atropellaron. Arnaldo era muy cuidadoso, siempre andaba con el casco colocado, y sabía que la ruta 36 es peligrosa”, explicó Eduardo.

Para los que puedan aportar información, pueden contactar a Eduardo a través de su Facebook bajo el nombre de “Eduardo Alvarenga”.

“Lo único que nos devolvieron en la Morgue fue el celular y una cadenita. No sabemos nada del bolso con ropa de trabajo que llevaba ni su billetera”, se quejó Eduardo.

Arnaldo trabajaba desde hacía siete meses en el frigorífico Gorina en La Plata y vivía en Espeleta. Había terminado la secundaria en la Escuela Media nº 3 de Quilmes, y quería inscribirse en la carrera para ser oficial de la Policía. Estaba de novio y era capitán y arquero del equipo Los Pobres FC, con el que jugaban torneos en el barrio.

Su muerte caló profundo en su familia y grupo de amigos. Todos quieren saber cómo fue el incidente que le cortó la vida al joven.

En el caso interviene la UFI nº 10 de Delitos Culposos de La Plata y la comisaría Séptima.

Como se recordará, en el accidente intervinieron dos vehículos, una Ford Ranger y una Ford Ecosport. En este último vehículo iban Carlos Montenegro, un integrante de la Policía porteña, y en el asiento trasero yacía sin vida Raquel Zaragoza, con un disparo en la cabeza.

 

TE PUEDE INTERESAR