Judiciales y Policiales Municipios
El llamado de un vecino fue clave

Berazategui: cayó falso Papá Noel en un robo al quedar atascado en una chimenea

El sujeto tiene 23 años y cometió un escruche en una vivienda de 530 entre 632 y 633. Quiso escapar ante la llegada de la Policía por el ducto de la chimenea pero quedó trabado. Los uniformados lo rescataron y le pusieron las esposas

Un hombre de nacionalidad boliviana, que había ingresado a robar a una casa en Berazategui, fue detenido en las últimas horas luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El sujeto fue atrapado por los uniformados que llegaron al domicilio tras haber recibido una alerta a través del sistema 911 y le incautaron elementos para forzar aberturas.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 530 entre 632 y 633 de la mencionada ciudad del sur del conurbano bonaerense, donde el sospechoso violentó los accesos de la finca para sustraer elementos de valor y, cuando intentó escapar, quedó atrapado en la chimenea.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Quinta y se encontraron con el delincuente de 23 años atascado en el ducto de la chimenea, por lo que procedieron a sacarlo del lugar para poder identificarlo y posteriormente efectuar su detención.

Tras el procedimiento, la Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon (tipo consorcio) conteniendo prendas de vestir varias (de diferentes colores y talles) que habría sustraído durante el intento de robo. 

Asimismo, se logró determinar que el imputado se encuentra domiciliado a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco.

TE PUEDE INTERESAR