Viernes 16
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 09-09-2018

Fito Páez en el "Poli": anoche en La Plata se sintió “La ciudad liberada”

El músico y su gran banda dieron un show perfecto en lo que fue la vuelta del Polideportivo de Gimnasia a los shows de rock de primer nivel. Rock Bonaerense estuvo ahí, mirá la cobertura.

Fito Páez trajo anoche al polideportivo de Gimnasia su último trabajo "La ciudad liberada", hizo también un gran recorrido por sus más grandes éxitos.

Tampoco faltó su pañuelo verde, el lenguaje inclusivo con su "chicas, chicos, chiques" y, en un intervalo, el público aprovechó para entonar el ya clásico "Mauricio Macri…".

Hacía muchos años que este lugar no funcionaba para shows de esta envergadura. Sin embargo, anoche todo transcurrió de manera prolija y ordenada, el sonido y la iluminación fueron impecables y la entrada y salida, tranquilas. Todo estaría dado para que haya más recitales de rock, como ocurría una década atrás.

La lista estaba armada con los temas de “La ciudad liberada” y hubo muchos clásicos. La gente se enardeció con “Circo beat”, “Tumbas de la gloria”, “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” y el gran cierre fue con “Sacate el diablo”. Fito, con respecto a esto dijo: “Me gusta lo viejo y me gusta lo nuevo, no hay que quedarse en la melancolía propia de que cuando era joven componía mejor, hay que ir por cosas nuevas, siempre”.