Judiciales y Policiales Municipios
Un damnificado fue internado

Motochorros asaltaron un supermercado en La Plata y con una bala lesionaron a dos víctimas

Ocurrió en inmediaciones de la Estación de Trenes. Actuaron dos delincuentes. Amenazaron a clientes y empleados. Robaron la plata de la caja y billeteras de clientes. En la huida uno de los ladrones disparó e hirió a un joven de 20 años y a otro hombre. Escaparon aunque uno estaría identificado

Dos ladrones que se movilizaban en moto cometieron un violento robo en las últimas horas en la zona de la estación de Trenes de La Plata, cuando irrumpieron en un supermercado y asaltaron a empleados y clientes, a dos de los cuales balearon cuando huían, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho ocurrió anoche en el comercio situado en diagonal 80 y 43 en momentos en que dos sujetos, uno de ellos armado, amenazaron al encargado de la caja y a un cliente.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los delincuentes se alzó con la recaudación y con las billeteras de compradores, mientras que el otro, con una camiseta del club italiano Milan, apuntaba con su arma de fuego.

Con el botín en su poder los asaltantes decidieron escapar. Corrieron hasta la moto roja con la que habían llegado y el de camiseta de Milan detonó su arma. El proyectil rozó a un joven de 20 años, identificado como Esteban G. y luego se incrustó en la pierna izquierda de otro hombre, Juan C..

Minutos después de que los ladrones escaparon, llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda. También una ambulancia, la que trasladó a Juan C. al Hospital Rossi.

De acuerdo a testigos del hecho, uno de los asaltantes es conocido. Le dicen “El Tarta” y la Policía lo busca intensamente.

El hecho fue caratulado robo calificado y lesiones.  

TE PUEDE INTERESAR