martes 19 de marzo de 2019

“Te falta rock”

Show sorpresa en el subte: Los Auténticos Decadentes tocaron sus hits en vivo en una estación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2018 · 17:30 hs.

La nueva estación de la línea H se llenó de música el último martes a la tarde, cuando la banda liderada por Cucho asombró a los transeúntes con un recital inesperado, acompañada por Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu y Vanthra. Mirá el video.

Los transeúntes que el último martes por la tarde circulaban por la nueva línea de subte Facultad de Derecho se llevaron una grata sorpresa al advertir que Los Auténticos Decadentes brindaban un show en vivo acompañados por Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu y líder de Vanthra, su flamante proyecto.

El sorpresivo episodio tuvo lugar pasadas las 17:00. Ante la mirada asombrada de los espectadores, los músicos interpretaron Mañana en el Abasto (Sumo), Ella vendrá (Don Cornelio y la Zona) Magia Veneno (Catupecu Machu) y Canción Sola (Vanthra), además de varios clásicos de la banda liderada por Cucho.

El evento tuvo lugar en el marco de la campaña “Te falta Rock” impulsada por Spotify Argentina, que hace alusión a la conocida expresión “te falta calle” y busca impulsar el rock nacional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata