Judiciales y Policiales Municipios
Olfato sensible

Linda, la perra de la Policía que fue clave para detener a dos dealers en Quilmes

Los allanamientos se realizaron en la Villa Itatí. El can especializado en detectar estupefacientes, marcó un ropero y ahí hallaron drogas. Los aprehendidos son “Rolo” y “El Negro”, acusados de manejar la venta de marihuana y cocaína en el asentamiento y zonas aledañas

Un operativo policial realizado en la Villa Itatí, ubicada en la localidad de Quilmes, terminó con la detención de dos sujetos acusados de vender estupefacientes, y en el procedimiento fue clave la labor de la perra “Linda”, integrante de la fuerza, la que detectó drogas en un ropero, informaron fuentes oficiales a INFOCIELO.

Los dos hombres demorados fueron identificados como “Rolo” y “El Negro”, los que serían los que manejan la venta de cocaína y marihuana en el asentamiento y en zonas aledañas.

TE PUEDE INTERESAR

"Rolo", de 35 años, fue atrapado  en una casa imponente ubicada a pocas cuadras del asentamiento, donde iba regularmente para hacer las transacciones. En la vivienda, "Linda" fue la encargada de encontrar droga en un ropero.

Por su parte, “El Negro”, sería el encargado del “negocio” dentro del asentamiento. De acuerdo a la investigación, los detenidos se dedicaban a la venta al "menudeo", tanto en la vía pública como en una casilla ubicada dentro de la Villa Itatí.

Los efectivos policiales allanaron cuatro objetivos y secuestraron un revólver calibre 22, doscientos envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, celulares, dinero en efectivo y anotaciones varias.

TE PUEDE INTERESAR