Judiciales y Policiales Municipios
Tras una investigación de tres meses

Cayó remisero que comercializaba drogas al menudeo en los bares de Brandsen

Además del chofer del auto de alquiler fueron detenidos uns trans de 42 años, una mujer de 35 y un joven de 25. Hubo cinco allanamientos, uno de ellos en Capital Federal. Hay un prófugo. Secuestraron dinero, cocaína, marihuana, celulares y una balanza

Un remisero de 32 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen, acusado de ser parte de una banda que comercializaba drogas en los bares de des ciudad, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

Además del remisero fueron detenidos una trans de 42 años, una mujer de 35 y un joven de 25, estos tres últimos en una vivienda de Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

La investigación la llevó adelante el fiscal Mariano Sibuet luego de recibir varias denuncias de vecinos sobre el accionar del remisero, al que acusaron de vender cocaína y marihuana en inmediaciones de los bares céntricos.

Los detectives policiales juntaron las pruebas suficientes y la Justicia ordenó que se registren cuatro objetivos en Brandsen y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una finca de calle Ortiz de Rosas entre 117 y 118 fue demorado el principal sospechoso, y en ese lugar se incautaron una balanza, siete celulares, una Tablet, dos pen drives, tres computadoras, 62,2 gramos de cocaína y casi 18.000 pesos, además del vehículo con el que se movilizaba el remisero.

Los allanamientos se dirigieron a Capital Federal ya que se pudo detectar quién era el que le vendía la droga al remisero. En la casa registrada se detuvo a la trans, de nacionalidad peruana, una mujer y un joven, justo en el momento en el que estaban fraccionando los estupefacientes para su venta.

TE PUEDE INTERESAR