Polémica

"Globoludos" y "pabellón de arrepentidos": ¿suma descalificar al que se arrepiente de haber votado a Macri?

¿Es inteligente por parte de la militancia atacar a quien votó distinto y, ahora, a la luz de la realidad que lastima económicamente a la sociedad asumen su error? ¿Vale la descalificación como herramienta para seducir a un desilusionado que puede sumarse a tu posición en el próximo turno?

Convertidas en campo de confrontación todo terreno, máxime en cuestiones políticas, se pulsea en las redes entre “macristas” arrepentidos y furiosos opositores, particularmente los confesos militantes del kirchnerismo, sobre el acierto o el yerro de la última elección presidencial que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada.

En el ring del vale todo y los cruces en medio de la profunda crisis económica por la que atraviesa el país suelen ser furiosos, haciendo foco en quienes, también por las redes, asumen haber equivocado su voto en la última presidencial. Es habitual ver la adjetivación de #Globoludo, con claro sesgo peyorativo, o la irónica frase #PabellónDeArrepentidos, acompañada por algún calificativo nada amigable.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR