PRESENTÓ SU RENUNCIA

Al final renunció: tras los rumores, Mario Quintana se va del gobierno  y volverá a la actividad privada

El vicejefe de gabinete y hombre cercano a Marcos Peña, finalmente presentó su renuncia indeclinable. Su nombre era uno de los que más sonaba luego de que el gobierno decidiera profundizar cambios en el gabinete. Volverá a la actividad privada, en el cual forjó vínculos empresariales con Farmacity.

Luego de horas de convulsión en el gobierno, en el que su nombre figuraba entre los funcionarios corridos de su cargo, finalmente Mario Quintana renunció a su puesto de vicejefe de gabinete.

Este lunes presentó su renuncia, comunicándoselo personalmente a su equipo en Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

El funcionario había estado sospechado de mantener un fuerte conflicto de intereses por haber estado vinculado a la empresa Farmacity antes de llegar al gobierno, la cual continúa intentando arribar a la provincia de Buenos Aires pese a una legislación que se lo impide.

Si bien voceros habrían afirmado que su partida no respondía a una crisis interna, su alejamiento volverá a agitar las aguas en Cambiemos. Gobierno que por estas horas ha achicado sus ministerios a la mitad y coordina un nuevo plan de ajuste para garantizar déficit cero de cara al 2019.

Una meta ambiciosa tras intentar modificar el acuerdo que firmó con el FMI, y por el cual esta tarde el ministro Dujovne se reunirá en Estados Unidos con los directivos del organismo.

TE PUEDE INTERESAR