Sociedad
Mirá el video

Desopilante: un ídolo de Racing parodió la llamada de Vidal y explotó en las redes

A finales de los ´80 logró los últimos dos títulos internacionales con el equipo de Avellaneda. Ahora, en su nueva faceta de instagramer, realizó una desopilante imitación del editado video de la Gobernadora.

Es cierto que Hugo Lamadrid, conocido como “el Flaco”, es mucho más reconocido ahora, que se volcó al humor en las redes sociales, que en su épocas de jugador de Racing. El público de internet fue el que le festejaron con miles de “me gusta” y compartidos, su imitación del video que grabó la gobernadora, María Eugenia Vidal, que tenía una evidente edición cuando, en principio, se trató de mostrar una charla natural y amena con una vecina.

En el video de Vidal, la gobernadora no sólo nombra mal a la localidad de City Bell agregándole un llamativo acento sino que, durante la charla, se puede ver como su taza de café es cambiada por otra en medio de lo que intentaba ser un diálogo continuado y sin cortes.

TE PUEDE INTERESAR

Lamadrid parodió la situación sin nombrar a Vidal pero resaltando los problemas de edición. “Hoy llamé a su casa a un hincha que me puteó en la cancha. Acabo de echar al editor porque parece que el video no quedó muy creíble” puso en su cuenta y agregó “#NoSosElÚnico”.

En su época de jugador, Hugo Lamadrid, era volante central y formó parte del equipo de Racing, que dirigía Alfio Basile, y fue campeón de la Supercopa de 1988 y de la Interamericana de ese año. Como profesional vistió también las camisetas de Universidad de Chile, Aldosivi, Mandiyú, Quilmes, San Martín de San Juan y Douglas Haig de Pergamino. Hoy se dedica al humor en redes sociales, tiene su programa de radio y se destaca como panelista en diversos programas.

TE PUEDE INTERESAR