LA MATANZA

Desapareció una joven de 19 años y sospechan que pudo haber sido víctima de trata de personas

Milagros Gorosito tiene 19 años y se encuentra desaparecida hace una semana. Su familia denuncia que llegó “engañada” a la estación de Lanús, donde la recibió un hombre. La carátula figura como posible víctima de trata de personas.

Milagros Gorosito desapareció el pasado domingo 26 en La Tablada, de la localidad de La Matanza. Tiene 19 años, estudia en el Fines y colabora en un merendero popular ubicado en el barrio Godoy Cruz.

El espacio social y cultural se llama Micaela García, en homenaje a la joven entrerriana que fue víctima de un femicidio el pasado abril de 2017.

TE PUEDE INTERESAR

Ese domingo, su madre la esperaba para comer, pero de un momento a otro, Milagros se trasladó misteriosamente hacia la estación de Lanús, lugar en donde fue recibida por un hombre que pagó el remis en el que iba a la joven.

Según pudo saber este medio, Milagros era de viajar seguido hacia esa localidad por el hecho que allí vive su padre. Sin embargo, este negó haberla visto, por lo que se supone que llegó “engañada” a la estación.  

Milagros siempre avisaba a dónde iba y tampoco transitó algún problema familiar los días previos a su desaparición. Por otro parte, su celular se figuró como apagado horas después a haber arribado a esa estación.  

“El único dato que tenemos que un remisero la llevó hasta la estación de Lanús, donde la recibió una persona que le pagó el remis”, le dijo Eliana –amiga y compañera de militancia- a este portal.

Después, una pista llevó a los familiares y amigos hacia la estación de Lomas de Zamora, en donde varias personas dijeron haber visto a una joven con similares características “llorando” y como “perdida”.

Por ahora, no hay más rastros de la joven de La Matanza, pero la denuncia policial está caratulada como “posible secuestro por trata de persona”, teniendo en cuenta los testimonios y algunas pruebas.

Su familia pide desesperadamente cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. 

TE PUEDE INTERESAR