sábado 23 de marzo de 2019

EN LA MULATA

Palo Pandolfo pasó por el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de agosto de 2018 · 15:34 hs.

El músico visitó el emblemático bar y aprovecho la oportunidad para tocar todos sus clásicos y contarnos algunas novedades. Entrá y mirá la nota completa.

Palo Pandolfo, creó un clima perfecto en el bar de calle 55 entre 13 y 14. La lista de temas estuvo conformada por canciones que armó para su set solista. No faltaron los clásicos como “Ella vendrá”, “Estaré” y su último gran éxito “Morel”, que pertenece a su proyecto “Palo Pandolfo y La Hermandad”.

”Buenas noche, es un gusto estar acá, un privilegio tocar un jueves en La Plata”, así daba comienzo “Palo” a su show. El músico aprovechó también para leer un fragmento de su libro.

“Palo” Pandolfo es cantante, compositor, poeta y guitarrista, y uno de los más destacados autores del rock argentino de las últimas décadas. Lideró la banda post punk Don Cornelio y La Zona, y con Los Visitantes fusionó rock y ritmos latinos.

En 1995 recibió un Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los cinco mejores compositores de rock de esa década en el país.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata