jueves 21 de febrero de 2019

EN OCTUBRE

Los Rolling Stones reeditan la película “Sympathy for the devil”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de agosto de 2018 · 12:18 hs.

“Sympathy for the devil (One plus one)”, la película de 1968 de Jean-Luc Godard basada en la grabación de la canción clásica de los Rolling Stones, será relanzada para conmemorar su aniversario número cincuenta.

Los Rolling Stones reeditan la película “Sympathy for the devil”. El film está basado en la grabación de la canción clásica de la banda y se filmó en 1968.

“Sympathy for the devil” refleja una visión política y social de la época, finales de los sesenta, al tiempo que recoge el proceso creativo de la banda en el estudio de grabación, precisamente dándole forma a uno de sus mayores clásicos.

Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman se unieron a Nicky Hopkins, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg y James Fox en la histórica sesión, celebrada en el Olympic Sound Studios de Londres en junio de 1968.

La edición que llegará a las tiendas - el 5 de octubre en formato DVD y Blu-ray - es una versión ampliada que incluye, además del “One plus one” de Godard, el documental “Voices” y una nueva grabación de entrevistas con los productores Tony Richmond y Mum Scala.

Una proyección de celebración tendrá lugar en el Egyptian Theatre de Los Ángeles el 7 de septiembre, seguida de una serie de proyecciones del 13 al 19 de septiembre en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.  

 

Este es el trailer de la película original:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata