Judiciales y Policiales Municipios
Esta madrugada

Seis detenidos y droga secuestrada en megaoperativo en inmediaciones de cárceles de La Plata

El procedimiento se realizó en la localidad de Melchor Romero, en las adyacencias de cuatro penales y una alcaidía. Identificaron a más de 200 visitantes de presos. Incautaron marihuana y cocaína, además de dos autos y seis motos por falta de documentación. Actuó personal de los ministerios de Seguridad y de Justicia

En un megaoperativo de seguridad realizado esta mañana en las inmediaciones de las cárceles de la localidad platense de Melchor Romero, fueron incautados drogas, autos, motos y resultaron aprehendidas seis personas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de avenida 520 y 176 con el objetivo de evitar que los visitantes de más de un millar de presos alojados en las penales 10, 34 y 45 y en la Alcaidía La Plata 3, puedan ingresar estupefacientes u otros elementos prohibidos.

TE PUEDE INTERESAR

Un jefe policial detalló que fueron secuestrados 96,6 gramos de marihuana y 62,6 gramos de cocaína, además de incautar dos autos y seis motos por falta de documentación.

Cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores, fueron demorados y se les inició una causa por tenencia de estupefacientes, luego de ser identificados más de 200 personas.

Del procedimiento participaron personal de Drogas Ilícitas de La Plata, de la Dirección de Investigaciones y de la División Perros del Servicio Penitenciario Bonaerense, del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense y de la Policía Local La Plata.

También colaboraron el Grupo de Aopyo Departamental (GAD) y Canes antidrogas de la Policía, más efectivos de la Dirección de Análisis e Investigaciones del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR