Rock Bonaerense
ENTREVISTA

La Cumparsita sigue fiel a esa razón: después de nueve meses, vuelve a los escenarios

Después de casi un año, la banda nacida en circunvalación sale a la cancha con nueva formación pero la misma esencia. La cita es este sábado en Niceto Club y el “Fino” Santillán paso por Rock Bonaerense a contar todos los detalles de este show. Mira la nota completa.

“Es un show importante para nosotros ya que hace nueve meses que no tocamos”, así comenzaba la entrevista el cantante de la banda, que tras sufrir algunos cambios en su formación original, vuelve a los escenarios.

El emblemático escenario de Palermo dará lugar al rock platense cuando el “Fino”, Agustín Sacconi -batería-, Adriel “Pisco” Ludueña -bajo-, Juan Candau, Enuel Gomez y Christian Leo Comolli -guitarras- , Emanuel Rodríguez -teclados-, Juan Ardohain- saxo, Federico Viña -armónica- y Diego ”Gurí” Alba -percusión, hagan los primeros acordes de “Años violentos”, canción con la que suelen abrir sus shows La Cumparsita.

Te puede interesar

La banda ya cuenta con tres discos en sus más de 17 años de trayectoria. En el 2004 presentaron “todo en la estación”, en el 2010 “el misterio de lo sencillo” y en el año 2016 “máquina de sentimientos contra el viento”.

La Cumparsita rock 72 tiene día y lugar de reencuentro con su público y será en Niceto Club el 25 de agosto a las 20hs.

Dejanos tu opinión