Martes 11
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 23-08-2018

Guns n' Roses: Slash afirma que "Axl tiene un montón de material ya grabado para un nuevo álbum”

La legendaria banda que desde 2016 regresó con varios integrantes de su formación original y visitó nuestro país el año pasado se encuentra en un descanso luego de su reciente gira europea. Sin embargo, el guitarrista dio esperanzas de un próximo disco.

Aunque se caracterizan por no dar demasiadas declaraciones a la prensa, un dato que Slash brindó durante una entrevista en el marco de la promoción de su nuevo álbum solista dejó expectantes a los fanáticos de Guns ‘n Roses"Axl tiene un montón de material ya grabado para un nuevo álbum”, reveló.

La legendaria banda que desde 2016 regresó con varios integrantes de su formación original y visitó nuestro país el año pasado se encuentra en un descanso luego de su reciente gira europea, a la espera de sus -por ahora- últimas fechas previstas para noviembre en México, Asia y Sudáfrica.

De confirmarse lo que el guitarrista contó en diálogo con Classic Rock Magazine, el nuevo trabajo de la emblemática banda sería el primero desde Chinese Democracy (2008). Aunque para encontrar un álbum del grupo con Slash habría que remontarse al anterior, The Spaghetti Incident? (1994).

"Veremos qué pasa", dijo el músico y añadió: "Quiero decir, no tengo expectativas. Ahora que hemos tirado barreras y hemos vuelto a estar juntos lo vamos a mantener unido. Debido a que todas las tonterías que tuvimos causaron toda esa mierda en los años noventa, había mucha influencia externa sobre eso. Así que ahora que se eliminó, nos llevamos muy bien".

"Axl tiene un montón de mierda ya grabada, así que entonces vamos a meternos ahí y empezar con ello. Lluego, si hacemos un disco y entonces una gira, podría ver ese ciclo sin fin", añadió sobre el futuro del grupo.

Semanas atrás, el propio Axl Rose dejó abierta la posibilidad de un nuevo álbum con la alineación actual de Guns n' Roses, que también incluye al bajista original, Duff McKagan.