Sociedad
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La actualidad en imágenes: comenzó la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en La Plata

La exposición en el Centro Cultural Islas Malvinas cuenta con más de un centenar de imágenes representativas del 2017 y puede visitarse todos los días de 10:00 a 21:00 hasta el sábado 1° de septiembre.

Hasta el sábado 1° de septiembre, el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata será sede de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, donde reporteros gráficos exponen más de un centenar de imágenes que representan la actualidad del país y el mundo durante el 2017.

Se trata de la edición número 29 del evento impulsado por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), que puede visitarse todos los días de 10:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

La exposición propone un recorrido narrativo de los hechos más relevantes del año anterior en las categorías actualidad, deporte, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, a partir de 167 fotos seleccionadas de entre 3.200.

Asimismo, este viernes habrá una visita guiada desde las 19:00 a cargo de Gonzalo Mainoldi y el sábado 25 otra encabezada por Pablo Gómez, el fotógrafo que capturó una de las postales más impactantes de la represión policial a los trabajadores del Astillero Río Santiago.

TE PUEDE INTERESAR