Judiciales y Policiales Municipios
En un allanamiento

Berazategui: cayó el segundo presunto autor del crimen de una travesti

El homicidio de Camila ocurrió en diciembre del año pasado, tras un forcejeo en un asalto. Por el hecho ya habían detenido a uno de los acusados, de 23 años. Ayer, en La Plata, apresaron al que estaba prófugo. Tiene 23 años. Las cámaras de seguridad, clave de la investigación

Un sujeto de 23 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de ser uno de los dos motochorros que asaltaron y asesinaron de un disparo a una travesti conocida como Camila en la localidad bonaerense de Berazategui el pasado 29 de diciembre, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado por el Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes tras lao dispuesto por la fiscal Gabriela Mateos de la UFI n° 3 de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

Los detectives aprehendieron a un joven identificado oficialmente como Matías Ojeda, de 23 años. Cabe destacar que por el crimen de Camila, de nacionalidad peruana, había sido detenido el 13 de julio pasado otro joven de 23, Martín Ledesma.

A Ledesma y Ojeda los fueron a buscar ya que habrían quedado grabados por las cámaras de seguridad al momento del ataque que terminó con Camila muerta, además de varias declaraciones de testigos, explicó uno de los investigadores policiales a este portal.

El hecho sucedió aquel 29 de diciembre a la madrugada en la avenida Calchaquí y calle 15 A de Berazategui cuando dos motochorros encañonaron a Camila para sustraerle la cartera, pero como hubo resistencia uno de los motociclistas le pegó un tiro.

Camila fue derivada al Hospital Eva Perón pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR