Tendencias
CELEBRACIÓN

El Mes del Cine Argentino: Llega con descuentos de hasta 50% en las salas de todo el país

Para los amantes del cine, hasta el 19 de septiembre, se podrán ver a mitad de precio todas las producciones cinematográficas nacionales. Los precios preferenciales se harán en los cines de La Plata y del país. Entrá y enterate más.

Hasta el 19 de septiembre vas a poder disfrutar, a mitad de precio, de las películas nacionales en cartelera. El objetivo de esta iniciativa es que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Películas en cartelera: El Ángel, El Amor Menos Pensado, Re Loca, y Mi Obra Maestra son algunos de los títulos que se podrán ver a precios preferenciales. 

TE PUEDE INTERESAR

La iniciativa llega a todo el país durante el Mes del Cine Argentino de la mano del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación. “Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles ”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

TE PUEDE INTERESAR