jueves 21 de febrero de 2019

¡Feliz cumple! Andrés Calamaro celebra sus 57 años y Rock Bonaerense festeja con tres de sus creaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de agosto de 2018 · 10:14 hs.

Con su disco "más prometedor" terminado, con figuras destacadas acompañándolo en la grabación, el talentoso y crítico músico hoy tiene otro motivo para brindar. Rock Bonaerense musicaliza este día especial con tres canciones del maestro.

Es indiscutible, “Alta suciedad” y “Honestidad brutal” son grandes discos, también el ya histórico “El salmón”. Pero todos sabemos que la destacada creatividad de Andrés Calamaro no empezó ahí, todo indica que está muy lejos de terminar.

Algunos nombres como Gustavo Borner -ingeniero y productor-, Germán Wiedemer -arreglador, pianista, organista y compositor- y un plantel de verdadero lujo musical -Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field, entre otros- quedarán impresos en la naturaleza musical y el espléndido sonido de su próximo disco.

Pero como aún no podemos escuchar lo nuevo, recopilamos temas que ya están en la memoria de todos, fanáticos o no del músico, por sus melodías, letras y melancolía extrema. Subí el volumen y festeja los 57 de un grande!

Paloma

Media Verónica

Clonazepan y circo

No te pierdas además volver a escuchar “Cuando no estás” y “Estadio Azteca”, otras dos maravillas creativas de Calamaro que ya desde temprano arrancó el festejo de su cumpleaños con un posteo en Instagram.

 

Primera foto con 57 pirulos !!

Una publicación compartida de Andres Calamaro (@a_calamaro) el

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata