Judiciales y Policiales Municipios
Sin lastimar a las víctimas

La Plata: se colaron por una ventana, redujeron a dos jubilados y robaron dinero y joyas

Ocurrió en el Barrio San Carlos. Los ladrones ingresaron por una abertura de la cocina y encañonaron a un hombre de 85 años y as u esposa. Se alzaron con 15 mil pesos, un reloj, una cámara de fotos y un GPS. Escaparon por la puerta principal

Momentos de suma tensión vivieron en las últimas horas dos jubilados en el barrio San Carlos de La Plata cuando quedaron a merced de dos asaltantes que se metieron en su vivienda, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El caso se produjo en una casa de 49 y 135 en momentos que Rubens Pujol, de 85 años, fue encañonado por dos intrusos armados. Los delincuentes también le apuntaron a la esposa del jubilado y los amenazaron para que se queden en silencio.

TE PUEDE INTERESAR

Con las víctimas reducidas, los asaltantes revisaron el inmueble y sustrajeron 15.000 pesos, una cámara de fotos, un reloj y un GPS, entre otros objetos de valor.

Con el botín en su poder los ladrones escaparon y los damnificados llamaron al 911. Policías del Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría La Unión llegaron al lugar del hecho y contuvieron a los jubilados.

Un jefe de la fuerza le dijo a este portal que “las víctimas resultaron ilesas” y que “los ladrones se colaron por una ventana de la cocina que no tiene rejas y se fueron por la puerta principal”.

Peritos de la Policía Científica buscaron rastros digitales de los asaltantes y los detectives de la Unión analizan las cámaras de seguridad de la zona.

TE PUEDE INTERESAR