Política y Economía
Polémica en la Legislatura

Una diputada de Cambiemos llamó "impresentable" y "sedicioso" a Baradel en plena sesión

Sandra Paris se refirió a la situación educativa provincial donde, además, resaltó que el Gobierno bonaerense “no se esconde ante las tragedias y se somete al debate por una mejor educación pública”.

Después de la tragedia en la escuela N°49 de Moreno, el debate por la cuestión educativa se profundizó en pos de encontrar responsables y mejorar las políticas públicas tendientes a brindar una mayor calidad en educación. En este contexto, la Diputada provincial de Cambiemos, se refirió al tema durante la pasada sesión en la Legislatura y apuntó directamente contra el Secretario general de SUTEBA: Impresentables como Roberto Baradel, en nombre de los docentes, es uno de los grandes responsables del estado educativo actual por sus arremetidas virtualmente sediciosas contra el Gobierno constitucional”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

También tildó de irresponsable a la oposición que “hace política con la desgracia”, y agregó: “Se rasgan las vestiduras a pesar de haber sido cómplices durante los últimos casi 30 años del gobierno que tuvo la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, sostuvo: “No puede hablarse de desidia, ni de descontrol por parte del Gobierno, la justicia está determinando quienes son los respectivos responsables para mantenerr el correcto funcionamiento del sistema de gas”.

Por eso, destacó: “Este Gobierno no se esconde y menos frente a tragedias, da la cara, da las explicaciones, es abierta y se somete al debate para cómo mejorar la educación pública”.

La Diputada forma parte de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados que recibió días atrás al subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación Sergio Siciliano, quien brindó un informe oficial de los trágicos hechos que terminaron con la muerte de dos trabajadores en una escuela del distrito de Moreno.

TE PUEDE INTERESAR