Sociedad Municipios
EN TOLOSA

“Si te falta llevá, si te sobra traé”: los platenses suman iniciativas solidarias para enfrentar la crisis

Sobre el Camino General Belgrano entre 527 y 10 se emplaza el “estante social”, un aparador de madera colocado en un árbol, en el que los vecinos dejan alimentos y ropa a disposición de quienes los necesitan.

Para hacerle frente a la crisis y ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, cada más platenses llevan adelante iniciativas solidarias en distintos espacios de la ciudad.

Al bar que regala cenas gratis cada martes, se le suma el Abrigomóvil  que recorre las calles con ropa de invierno, percheros a la calle en distintos barrios y el “Estante social”, ubicado en una plazoleta de Tolosa.

TE PUEDE INTERESAR

“Si te falta, llevá; si te sobra, traé ”, reza el cartel que se encuentra sobre el aparador de madera que la ingeniera agrónoma Carol Gallo colocó en un árbol del espacio verde que se encuentra en Camino General Belgrano entre 527 y 10.

En la repisa, los vecinos dejan ropa y comida para que las personas que las necesitan puedan llevárselas. Entre las donaciones suele haber fruta, verdura, bandejas con menús elaborados e indumentaria de abrigo.

TE PUEDE INTERESAR