2019 a la vista

Envalentonado por su triunfo en La Banda, el massismo va por comicios desdoblados en Provincia

Luego del triunfo del candidato del Frente Renovador en la localidad de La Banda, Sergio Massa manifestó que “la agenda del trabajo, la educación y la seguridad se impone a la Argentina de la pelea y las miserias”.

Por segunda vez, el candidato del Frente Renovador, Pablo Mirolo, fue electo jefe comunal de La Banda, provincia de Santiago del Estero, con un 43% de los votos, a más de 13 puntos de Álvaro Blanco del Frente Cívico y en tercer lugar se ubicó Eduardo Ruiz Figueroa de Cambio Viable.

Al respecto, Sergio Masa aseguró que  "Pablo se ganó este reconocimiento a su gestión y a su trabajo con humildad y liderazgo. La agenda del trabajo, la educación y la seguridad se impone a la Argentina de la pelea y las miserias”.

TE PUEDE INTERESAR

“Di mi palabra de que iba a estar acompañándolos y acá estoy. La palabra empeñada es palabra sagrada”, añadió.

En tanto desde el Bunker del Frente Renovador en off aseguran que "el Frente Renovador emerge como alternativa al FC en Santiago del estero, Pablo gana liderazgo regional y nacional. Tomamos a La Banda como prueba de que los intendentes le pueden ganar a la grieta, mirando la elección separada de intendentes que impulsamos en la provincia de Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR