Lunes 15
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Alerta meteorológico #https://www.youtube.com/watch?v=NgSNHGn_7DY #TARIFAZOS #Paro docente
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 10-08-2018

Vidal volvió a sus recorridas y supervisó obras: “no voy a prometer nada que no pueda cumplir”

La gobernadora pasó por Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Coronel Rosales. Allí se reunió con los intendentes locales y supervisó algunas obras. Hace poco, volvió a rechazar la posibilidad de candidatearse para presidenta en 2019.

La gobernadora volvió a sus habituales recorridas, luego de haber transcurrido días realmente tensos luego de la explosión y muerte de los docentes en la escuela de Moreno.

De esta forma, María Eugenia Vidal pasó por las localidades de Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Las palabras de la mandataria fueron en ese sentido: "mientras esta situación difícil continúe", desde el ejecutivo provincial "vamos a estar al lado" de los vecinos de todo el distrito "asistiéndolos en todo lo que sea necesario".

En Carmen de Patagones, Vidal supervisó algunas obras y se reunió con el intendente local, José Luis Zara.

“Hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir", indicó la gobernadora.

A su vez, se refirió a la pobreza creciente en el país y el territorio bonaerense: "la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios”, afirmó, agregando que “me preocupa la situación actual", por eso se impulsó "un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario".

Hace poco, la gobernadora volvió a dar señales de finalmente no postularse para presidenta en las elecciones del año que viene.

"Definitivamente no voy a ser candidata a presidente", dijo durante su paso por América TV. “A la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes", reforzó su postura.  

Finalmente, la gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.

Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo un encuentro con el Intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales. 

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.