Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 10-08-2018

Un jefe barra amenazó a Lugones: “Va a tener un muerto en un estadio”

Su nombre es Christian Camilleri y es conocido como “el volador” entre los hinchas de Gimnasia. Durante años fue jefe de la barra pero hace tiempo la APREVIDE lo dejó afuera de las canchas. Camilleri grabó un video de tono amenazante y fue denunciado.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó una denuncia pública al jefe de la barra brava de Gimnasia de La Plata, Christian Camilleri, alias “El Volador”, por amenazas al titular del ente, Juan Manuel Lugones.

Las palabras del barra fueron mediante un video publicado vía redes sociales que, el mismo, pidió que “se compartan para que lleguen a alguien por encima” de Lugones al que advirtió diciéndole que “está haciendo las cosas mal, usted tiene hijos” dice Camilleri en el video que fue utilizado por la A.Pre.Vi.De para denunciarlo.

En el mismo se puede escuchar a Camilleri diciendo “No lo voy a descalificar porque no es mi estilo, les pido a la gente que comparta y que le llegue a una autoridad que está por arriba de este señor, necesita alguien que lo ponga en vereda

Aunque durante el video, el barra gimnasista, advierte que no es una amenaza y también aclara que el “no es un mafioso” su relato fue utilizado para llevar adelante una denuncia en su contra por parte de Juan Manuel Lugones, titular de la agencia.

 “Sé quién es usted, sé dónde vive. Quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. No soy un mafioso. Usted tiene hijos también, doctor. Va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable”, fueron algunas de las amenazas de Camilleri para Lugones.

El Volador comenzó a perder terreno hasta terminar fuera de las canchas tras la resolución firmada por Juan Manuel Lugones, en la que se le dictó a Camilleri la prohibición de concurrencia a los estadios a causa de sus reiterados ingresos sin entradas y el manejo de puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.