viernes 24 de mayo de 2019

ORGULLO BONAERENSE          

El retiro de un grande: Iñaki Urlezaga se despide de los escenarios con un cierre triunfal en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de agosto de 2018 · 11:10 hs.

El bailarín eligió su ciudad natal para culminar la gira con la que deja atrás su carrera profesional luego de casi tres décadas. Este fin de semana se presentará en Bahía Blanca y luego en Mar del Plata.

Luego de presentarse en Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, Iñaki Urlezaga continuará con su gira de despedida en dos municipios bonaerenses, para culminar el adiós a su carrera profesional en La Plata, su ciudad natal.

Junto a Gabriela Alberti, el Ballet del Sur y la Orquesta Sinfónica Provincial, el afamado bailarín se presentará con Siempre Buenos Aires y el Acto II de Giselle en el Teatro Municipal de Bahía Blanca los días 10, 11 y 12 de agosto, y en el Teatro Auditorium de Mar del Plata el 25 y el 26 del mismo mes.

En la localidad costera brindará también una master class especializada en técnica de la danza clásica, orientada a estudiantes, bailarines, docentes y público en general, con nivel intermedio o avanzado.

El miércoles 19 y el domingo 23 de septiembre, llegará junto a la inglesa Lauren Cuthbertson al Teatro Colón con Romeo y Julieta, de Kenneth MacMillan. Luego, realizará funciones en San Juan, Asunción del Paraguay y Paysandú, en Uruguay.

El cierre triunfal de la gira de despedida será en la capital provincial, con un espectáculo al aire libre que tendrá lugar en la Plaza Moreno el 19 de noviembre, en el marco del 136 aniversario de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata