jueves 21 de marzo de 2019

Delincuencia sin código

San Nicolás: falsos empleados municipales asaltaron a jubilada de 88 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de agosto de 2018 · 09:59 hs.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Obligado al 100. Los sujetos simularon ser trabajadores para que la anciana abra la puerta. Se colaron y sustrajeron dinero. Un vecino avisó a la Policía. Los uniformados detuvieron a uno de los ladrones

Una jubilada de 88 años sufrió en las últimas horas un robo en su casa de la localidad bonaerense de San Nicolás en manos de tres delincuentes que simularon ser empleados municipales, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una vivienda situada en la calle Obligado al 100 cuando tres hombres tocaron el timbre y la anciana salió para ver qué necesitaban.

Un vecino advirtió que luego de una charla en la vereda, los tres supuestos empleados municipales, ingresaron de manera apurada al domicilio de la jubilada, por lo que llamó al 911 para avisar de la situación.

Personal policial llegó a los minutos y observó que tres sujetos salieron corriendo desde el garaje de la vivienda de la mujer de 88 años. Tras una persecución los uniformados detuvieron a un joven de 24 años en Lamadrid entre Mitre y De la Nación. Los otros dos escaparon.

La mujer explicó que los hombres se metieron en su casa, forcejearon con ella y le sustrajeron dinero.

El hecho es investigado por la UFI nº 4 del departamento judicial San Nicolás.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6020
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata