Sociedad Municipios
LA PLATA

Expo Universidad: llega la feria que acerca a los estudiantes secundarios a las facultades

La 16° edición del evento tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha bajo la consigna “Encontrá lo que querés ser”. Se espera la asistencia de más de 12 mil alumnos de colegios públicos y privados de la región.

Para que los estudiantes secundarios tengan un acercamiento al mundo universitario y conozcan cuáles son las ofertas académicas que ofrece la UNLP, entre el 25 y el 28 de septiembre tendrá lugar la 16° edición de la Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha.

Con entrada libre y gratuita, se espera que asistan al evento organizado bajo la consigna “Encontrá lo que querés ser” más de 12 mil alumnos de colegios públicos y privados de La Plata, Berisso y Ensenada.

TE PUEDE INTERESAR

A través de los distintos stands que las 17 facultades de la casa de estudio dispondrán en el espacio ubicado en 7 y 50, los jóvenes podrán saldar dudas y consultar cuáles son las características particulares de las 115 carreras de grado disponibles.

También estarán presentes en la jornada organizada por la Prosecretaría de Políticas Universitarias los representantes de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud, la Escuela de Oficios, la Editorial de la Universidad, la Biblioteca Pública y la Radio Universidad.

Dentro de las propuestas que tendrán lugar entre las 9:00 y las 18:00 habrá charlas de orientación, robots, drones y aplicaciones para celulares, experiencias con lásers, telescopios, experiencias químicas y físicas, muestra de producciones audiovisuales, sonoras, gráficas y multimediales, y transmisiones de radio en vivo.

TE PUEDE INTERESAR