viernes 24 de mayo de 2019

¿Atraído por el aumento de las naftas?

Delincuente asaltó una estación de servicio en La Plata y escapó corriendo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2018 · 15:06 hs.

Ocurrió en la YPF de 7 y 32. El ladrón se llevó plata de la recaudación del Shop y la billetera de uno de los playeros. Habría contado con el apoyo de un cómplice. A cinco cuadras detuvieron a un sujeto que quiso robar un auto y lastimó a un uniformado

Un sujeto armado ingresó hace instantes a una estación de servicio ubicada en el Barrio Norte de La Plata, y en dos secuencias, cometió un asalto, para luego escapar corriendo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se registró pasado el mediodía en la expendedora de combustible de la firma YPF ubicada en el cruce de las avenidas 7 y 32, cuando el delincuente ingresó al shop, amenazó a la encargada y sustrajo la recaudación.

Luego, el ladrón intimidó a uno de los playeros y le quitó la billetera. Acto seguido el sujeto escapó corriendo, y según testigos, lo esperaba un cómplice.

Al lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Segunda. Los uniformados entrevistaron a las víctimas y salieron a buscar a los asaltantes en la zona.

Hasta el momento no los habían encontrado. El hecho habría quedado filmado por las cámaras de seguridad de la zona, por lo que con el análisis de esas imágenes se podría identificar al delincuente.

En tanto, en 532 y 2 bis, a unas cinco cuadras de la estación de servicio asaltada, policías detuvieron a un joven que intentó robar un auto marca Fiat Uno.

El delincuente opuso resistencia a la detención y atacó a patadas a los uniformados, por lo que quedó imputado por tentativa de robo y lesiones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata