viernes 24 de mayo de 2019

A partir del 16 de agosto

El Cine Municipal Select tendrá un lugar en la web: todas las películas platenses en un mismo sitio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2018 · 14:52 hs.

Se trata de “SelectPlay”, el primer sitio web que reunirá las producciones del cine platense en una aplicación que estará “online” en los próximos días. Será de acceso gratuito y contendrá cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips.

"SelectPlay", es la nueva plataforma digital, que será de acceso gratuito y contendrá cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips de directores platenses. Se estrena el 16 de agosto.

El titular de la dirección de Cine y Locaciones municipal, Gonzalo López, aseguró que “el objetivo de SelectPlay es juntar todas las obras cinematográficas de realizadores platenses en una plataforma que dará visibilidad a la vasta producción audiovisual de nuestra ciudad y difundirá, además, información y datos de cada película con su recorrido en festivales nacionales e internacionales”.

Y agregó: “Esto nos ayudará a conseguir auspiciantes que generen un ingreso económico que irá directamente al Fondo de Fomento Audiovisual para destinar a la producción audiovisual mediante concursos y subsidios a realizaciones locales”.

Cabe destacar que, también contará con toda la programación del Cine Municipal Select Espacio INCAA La Plata, EcoSelect Espacio INCAA 2 La Plata y Cine Select.

Además, se prevé la realización de la primera serie original de SelectPlay sobre diferentes personalidades del cine local.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata