Lunes 22
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 09-08-2018

El Cine Municipal Select tendrá un lugar en la web: todas las películas platenses en un mismo sitio

Se trata de “SelectPlay”, el primer sitio web que reunirá las producciones del cine platense en una aplicación que estará “online” en los próximos días. Será de acceso gratuito y contendrá cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips.

"SelectPlay", es la nueva plataforma digital, que será de acceso gratuito y contendrá cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips de directores platenses. Se estrena el 16 de agosto.

El titular de la dirección de Cine y Locaciones municipal, Gonzalo López, aseguró que “el objetivo de SelectPlay es juntar todas las obras cinematográficas de realizadores platenses en una plataforma que dará visibilidad a la vasta producción audiovisual de nuestra ciudad y difundirá, además, información y datos de cada película con su recorrido en festivales nacionales e internacionales”.

Y agregó: “Esto nos ayudará a conseguir auspiciantes que generen un ingreso económico que irá directamente al Fondo de Fomento Audiovisual para destinar a la producción audiovisual mediante concursos y subsidios a realizaciones locales”.

Cabe destacar que, también contará con toda la programación del Cine Municipal Select Espacio INCAA La Plata, EcoSelect Espacio INCAA 2 La Plata y Cine Select.

Además, se prevé la realización de la primera serie original de SelectPlay sobre diferentes personalidades del cine local.