Lunes 22
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad 09-08-2018

Un ex compañero de ataque de Messi, un campeón sudamericano y dos ex River arman un “Dream Team”

Dock Sud se prepara para dar un salto de calidad y armó un combinado de estrellas para este torneo de la C. El equipo de la Dársena de Avellaneda además, contrato un delantero con 118 goles en Primera división. Repasa el nombre por nombre.

El torneo de la Primera C tendrá los ojos puestos en Dock Sud, el equipo que de la Dársena que terminó en el puesto 17 sobre 20 equipos y que será el promedio más bajo cuando el torneo arranque. Es por eso que la dirigencia salió a buscar refuerzos de jerarquía para la temporada que viene y apostó a la experiencia para sacar al equipo del fondo.

 

La lista de cinco refuerzos de lujo se encabeza con Gustavo Oberman, quien fue compañero de Messi en el ataque del Sub 20 de la Selección Nacional, que dirigía Francisco Ferraro en 2005 de hecho, el titular era Oberman y Messi su suplente. “Cachete” tuvo tres etapas en Argentinos Juniors una en River y paso por distintos equipos de España, Rumania, Chile, Estados Unidos e India será parte de una delantera de lujo.

 

Es que en el frente de ataque también estarán Leandro Caruso y Rubén “Tito” Ramírez. El primero llega con 37 años y suma 75 goles en 306 partidos y se destacó siempre por su pulida técnica, mientras que Ramírez llega con más de 100 goles en Primera sumando sus pasos por Tiro Federal, Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz, Colón, Quilmes y Temperley entre otros.

A lista hay que agregar a Carlos Casteglione, el defensor central que se destacó en su paso por Arsenal donde fue campeón de la Copa Sudamericana. El zaguero llega a portar su experiencia al igual que Rodrigo Archubi, el volante que supo vestir la remera de Lanús y River, llega con un amplio recorrido que incluye el fútbol europeo.

El nacido en Remedios de Escalada fue campeón en el Mundial juvenil de Holanda en 2005, logró el título del Clausura 2008 con River y el torneo de la C con Sportivo Italiano en 2014. ¿Le alcanzará al Docke para ser protagonista con la experiencia de su plantel?.