Sociedad
Chicana en redes

Holan habló de la grandeza del Rojo y un ex Boca salió a cruzarlo

Mirá como un ex arquero de Boca le contestó a Holan después de haber dado su punto de vista sobre la magnitud de Independiente “Somos tan grandes que dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18” dijo el técnico. No te pierdas la réplica.

Una vez consagrado en Japón, el técnico de Independiente Ariel Holan, enfrentó los micrófonos y se tomó unos segundos para reivindicar la grandeza del equipo de Avellaneda, hablando de los títulos obtenidos.

Consultado por el mote de Rey de Copas y avisado de que, con la Suruga Bank obtenida, igualaba a Boca en torneos internacionales Holan dijo “Mirá si seremos grandes que dando 30 años de ventaja estamos empatados 18 a 18”. El equipo de Avellaneda se atribuye el mote de Rey de Copas, ya que nadie lo supera con las siete Libertadores conseguidas.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de escuchar al entrenador, Pablo Migliore salió al cruce y le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, es furioso hincha del xeneize y no pudo contenerse vía Instagram . " En todo caso 29 Ariel, porque 1 te fuiste a la B", escribió el polémico jugador que estuvo detenido por sus vínculos con la barra de Boca. ¿Habrá respuesta?.

TE PUEDE INTERESAR