sábado 23 de marzo de 2019

Medida de fuerza

Terminal de Mar del Plata: Cinco empresas de larga distancias pararon sus servicios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2018 · 11:27 hs.

Trabajadores de las compañías Buses Lep, Chevallier, El Rápido, Empresa Argentina y Urquiza adoptaron medidas de fuerza por falta de pago y retraso en la discusión paritaria. Algunos usuarios debieron dormir en la terminal.

En Mar del Plata, empleados de cinco empresas de transporte de pasajeros iniciaron medidas de fuerza en reclamo de una actualización paritaria. La medida comenzó el miércoles y  es por tiempo indeterminado y las compañías no dieron ningún aviso de la medida de fuerza, lo que provocó que varias personas tuvieran que dormir en la terminal Ferroautomotora.

Buses Lep, Chevallier, El Rápido, Empresa Argentina y Urquiza son las cinco líneas de transporte que no están brindando el servicio por diferentes motivos. Según informó el diario local La Capital, el paro en El Rápido es consecuencia de la falta de cobro de salarios por parte del personal. En cambio, los trabajadores de las otras empresas están solicitando una actualización salarial.

Esta tarde se prevén reuniones de los gremios con referentes de las distintas compañías. Miramar,  Mechongué, Otamendi, General Lavalle, Pirán, Las Armas, Gesell, Pinamar, San Clemente y Capital Federal son algunos de los lugares afectados por la falta de servicio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata